Varios » Votaciones al Consejo Escolar Curso 2014/2015

VOTACIONES AL

CONSEJO ESCOLAR

CURSO 2014/15

En este curso se va a producir la renovación de cargos en el Consejo Escolar de nuestro colegio.

El calendario a seguir será el siguiente

El día 13 de Octubre de 2014 se cuelga el censo de padres en el tablón de anuncios.

Las RECLAMACIONES a las inscripciones en el censo electoral se realizán mediante escrito razonado dirigido a la Junta Electoral hasta el día 24 de Octubre de 2014 inclusive.

Las CANDIDATURAS pueden ser presentadas por escrito dirigido a la Junta Electoral desde el día 20 de octubre al 24 de octubre de 2014 ambos inclusive.

(Se deberá pasar por Secretaría para recoger el escrito a presentar aportando también una foto tamaño carnet del interesado)

Las CANDIDATURAS serán proclamadas y publicadas en los tablones de anuncios del Centro a partir del día 17 de noviembre de 2014.

Las RECLAMACIONES a la proclamación de candidaturas se realizarán mediante escrito razonado dirigido a la Junta Electoral, hasta el día 30 de Octubre de 2014 inclusive y las RESOLUCIONES a las reclamaciones se publicarán en el tablón de anuncios el día 31 de Octubre de 2014.

Las VOTACIONES se realizarán el día 19 de Noviembre para los profesores y el día 17 de Noviembre para los padres de 12:30 a 15:00.

Se podrá votar de forma anticipada recogiendo en secretaría el voto, que se podrán entregar hasta el día 14 de noviembre de 2014  en SECRETARÍA a las 13:00 horas.  Se deberá traer un sobre con el voto dentro y este sobre meterlo en otro adjuntando fuera del sobre del voto, la fotocopia del DNI de la persona que vota.

Hay que elegir a dos padres, por lo que en la papeleta solo se podrá votar como máximo a dos candidatos de entre todas las candidaturas que se presenten.