Varios » ANUNCIOS IMPORTANTES

Bola en movimientoINFORMACIÓN INICIO DE CURSO 2014/15

Inicio de las clases:

10 de Septiembre

Horario del centro mes de Septiembre:

De 9 a 14:00 horas periodo lectivo.

De 14:00 a 16:00 horas Comedor Escolar

Reunión con los padres de 3 años:

5 de Septiembre a las 10:00 horas

Periodo de Adaptación alumnos de 3 años:

Del Día 10 de Septiembre hasta el día 23 de Septiembre.

Bola en movimientoINFORMACIÓN SOBRE PLAZO COMEDOR CURSO 2014/15

PLAZO DE PRESENTACIÓN

Hasta el 19 de Junio de 2014

Recoger en Secretaría las solicitudes pregrabadas y las nuevas solicitudes en blanco para rellenarlas.

Se deberá aportar con la solicitud, certificado de trabajo de los padres.

Bola en movimientoINFORMACIÓN SOBRE MATRICULACIÓN

PLAZO DE PRESENTACIÓN

Solicitud de admisión-Del 19 de Abril al 4 de Mayo

Formalización de la matrícula - Del 20 al 26 de Junio

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

Bola en movimiento INFORMACIÓN SOBRE BECAS DE LIBROS CURSO 2014/15

En la próxima convocatoria de estas ayudas, correspondiente al curso 2014-2015, en la que también se contemplará la posibilidad de adquirir libros en formato digital, será requisito imprescindible para su concesión, la presentación de la factura acreditativa de la adquisición de los libros de texto objeto de la ayuda.

Por ello, les rogamos que adviertan a las familias que al adquirir los libros en librerías, establecimientos comerciales u otros centros, que deben solicitar factura, teniendo en cuenta las siguientes observaciones:

·         En la factura se incluirán únicamente los libros de texto, en cualquier formato, especificándose los títulos y el ISBN o código de barras y excluyendo cualquier otro tipo de material escolar.

·         Se exigirá una factura por alumno. (Si por ejemplo, la familia tuviera tres hijos, debería obtener tres facturas, cada una de ellas con los libros de cada hijo).

·         La factura o justificante deberá reunir los requisitos establecido en el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación (BOE nº 289 de 1 de diciembre de 2012), incluyendo, entre otros, los siguientes datos:

o        NIF, nombre y apellidos del solicitante de la ayuda (padre, madre o tutor del alumno). Es IMPRESCINDIBLE  la coincidencia del solicitante de la ayuda con la persona a nombre de quien se expide la factura.

o        NIF o CIF, nombre y apellidos, razón o denominación social completa del obligado a expedir factura.

o        Curso y enseñanza (primaria o secundaria) a los que corresponden los libros de texto.

Por último significarle que no será admisible la factura simplificada.