Nuestro Centro » Instalaciones
Nuestro Centro

EL EDIFICIO

El edificio principal tiene dos puertas de acceso al patio: una por la Avenida El Ferial y la otra por la Calle Soria. Para acceder al interior hay tres puertas: dos destinadas a alumnos y una lateral para profesores.

Pasillo

EL INTERIOR

El edificio consta de tres alturas con espacios muy luminosos y con amplios pasillos.

AULAS

Tenemos seis aulas de Educación Infantil y trece de Educación Primaria.

Las aulas de E. Primaria disponen de una Pizarra Digital Interactiva y un carro móvil con tablets.

Todas las aulas de E. Infantil también cuentan con Pizarra Digital Interactiva y de Tablets para uso de los alumnos en el rincón de las TICs.

Además, todas las aulas del centro cuentan con un ordenador de aula.

También tenemos un aula de desdobles y un aula para el apoyo CLAS.

Aula Infantil

Aula Primaria

APOYO CLAS (COMUNICACIÓN, LENGUAJE, AUTONOMÍA Y SOCIALIZACIÓN)

El centro cuenta con una P.T./A.L.  y una A.T.E. dedicadas al Apoyo  de alumnos  que, integrados en su aula de referencia, presenten alteraciones graves de comunicación, lenguaje, autonomía y socializacón, con un máximo de cinco alumnos.

Apoyo Clas
Patio Infantil

Frontón-Rocódromo

PATIO

En nuestro colegio disponemos de una zona de arenero y juegos adaptadas para Educación Infantil.

También disponemos de varias instalaciones para realizar actividades deportivas como campos de futbol sala, minibaskes y frotón. Además disponen de sus propios baños exteriores.
También hay en el patio una zona cubierta con rocódromo.

GIMNASIO CUBIERTO

Disponemos de un gimnasio cubierto, en un edificio anexo.  Cuenta con sus propios  baños y cuarto de material.

Gimnasio

Comedor
Comedor E. Primaria
Comedor E. Infantil

COMEDOR

Contamos con un nuevo comedor con capacidad para  220 comensales aproximadamente. Los alumnos de E. Infantil y Primaria comen por separado ya que disponemos de dos salas diferenciadas.

También se encuentra en un edificio anexo al centro e igualmente dispone de sus propios baños.

SALA DE INFORMÁTICA

La sala de informática está bien equipada.  Disponemos de bastantes ordenadores dispuestos todos en red y con internet.  Esta sala se complementa con otra  con una pizarra interactiva.  Además varias aulas disponen de ordenador en clase.  También tenemos un variado surtido de programas educativos donde los alumnos pueden trabajar diferentes aspectos:  lengua, matemáticas, idiomas...

Informática
 Biblioteca Primaria

Biblioteca Escolar 2014

BIBLIOTECA

En nuestro centro tenemos una biblioteca escolar con un rincón para Infantil y otro para Primaria en un edificio anexo al centro.

Los chicos disponen de una oferta variada para la elección de libros que pueden leer tanto en casa, mediante el sistema de préstamos como en la propia biblioteca.

AULA  DE  AUDICIÓN Y LENGUAJE y PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

En nuestro colegio disponemos de un aula de Audición y Lenguaje y Pedagogía Terapéutica, donde se presta atención individualizada a alumnos con diferentes necesidades educativas.

Logopedia

Salón de Actos

SALÓN DE ACTOS

En la última planta del colegio está el Salón de Actos que se utiliza para diferentes reuniones con los padres, ponencias, representación de festivales y como aula de música.